Asesoría Empresarial y Desarrollo de Proyectos

Servicios de consultoría

Reproducir vídeo
¿Qué servicios ofrecemos?

ASESORÍA EMPRESARIAL Y DESARROLLO DE PROYECTOS ​

El 2021 será un año de relevancia extrema para las empresas...

El 2021 será un año de relevancia extrema para las empresas, la transformación mediante la innovación será el curso y el norte que tendrán las empresas que busquen la sostenibilidad, la rentabilidad. El liderazgo y trabajo en equipo marcarían  a diferencia en las empresas en cualquier parte del mundo.

Esnein cuenta con una división dedicada a brindar consultoría y apoyo empresarial para lo cual cuenta con un equipo de profesionales,  con amplia experiencia en diversas diciplinas tales como planeación financiera, estrategias de marketing, planeamiento estratégico, calidad, gestión ambiental, administración de proyectos, estudios de factibilidad, asesoría tributaria, auditoría, desarrollo organizacional.

Planeamiento estratégico

Las empresas van a necesitar de un plan estratégico a través del cual puedan diseñar y controlar su visión mediante planes de acción basados en indicadores de control y una metodología de control. En ESNEIN le apoyamos a diseñar un plan estratégico basado en un cuadro de mando integral que permitiría un adecuado control de diferentes pilares como financiero, recursos humanos, clientes y procesos.

Identificación y Evaluación de Proyectos (Estudios de Factibilidad)

Al ser los recursos escasos y enfrentando una pandemia que ha golpeado la economía de todo el mundo, las empresas deben valorar, medir y calcular muy bien los proyectos de inversión futuros. ESNEIN cuenta con expertos graduados en proyectos con experiencia demostrada en la evaluación de proyectos tanto privados como públicos.

Gerencia de Marketing digital

En los últimos meses el mundo ha vivido un cambio importante en la forma de hacer negocios y la venta digital en consecuencia ha experimentado un importante crecimiento. La publicidad digital, redes sociales y la indexación de la comercialización física con la digital ha obligado a las empresas a reinventar la formad e hacer negocios. En ESNEIN contamos con profesionales que han venido generando experiencia en la transformación digital la cual sería soporte importante para apoyar a las empresas a valorar su estrategia comercial actual.

Gerencia Financiera

Definitivamente esta área ha sido fuertemente demandada en estos tiempos por los efectos nocivos que generó la pandemia en los flujos de caja, por disminución de las ventas. Dentro del equipo de consultores, ESNEIN cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en gerencia financiera de empresas de diferente actividad económica así como experiencia en banca y bolsa.

¿Te interésa? Contactanos: