Cursos on-Demand

Brindamos cursos en línea de forma sincrónica o asincrónica en diferentes especialidades de acuerdo con las necesidades de las empresas e instituciones públicas.

Tipo de cursos

ESNEIN ofrece dos tipos de cursos según su preferencia.

Cada curso esta diseñado siguiendo con el mayor detalle, lo que realmente necesita la empresa e institución pública para la mejora continua en sus procesos.​

Cursos Asincrónicos:

Este tipo de cursos se basan en diversos módulos compuestos de videos pregrabados, pero teniendo igualmente acceso a material escrito y evaluaciones.

Cursos Sincrónicos:

Este tipo de cursos se basan en diversos módulos compuestos de clases en Microsoft Teams programadas por el profesor, con el mismo acceso a material escrito y evaluaciones.
 

“Como contadora pública el conocimiento en herramientas de economía son importantes y dado que en mi carrera no se profundiza mucho en esta área del conocimiento, decidí  llevar este curso de economía empresarial en ESNEIN. Definitivamente quedé satisfecha porque el programa consideró los temas que necesitaba fortalecer, el campus virtual es ordenado, claro y ayuda al estudiante con materiales y actividades y el docente a cargo del curso es un profesional experimentado que supo enseñar economía a profesionales que no somos de esa área.”

Lic. Fabiola Escalante, Msc.

“He recibido el curso de economía empresarial que imparte ESNEIN y considero que este curso brinda las herramientas necesarias y adecuadas para que profesionales como yo que somos de campos muy diferentes (en mi caso la ingeniería), podamos entender mejor la realidad económica del país, las decisiones económicas y con ello entender el comportamiento de la inflación, los precios, las tasas de interés, el endeudamiento, productividad y estrategias económicas. “

Ing. Jeinner Mora Abarca